miércoles, 10 de agosto de 2016

Samos wildlife guide II

¡Hey! Quería ir subiendo los dibujos de las prácticas de dos en dos o de uno en uno... pero se me olvidó (como siempre uU) y no voy a hacer varias entradas diferentes el mismo día, así que esta vez subo todo lo que tengo hasta ahora he intentaré acordarme de ir subiendo algo más a menudo (a ver si lo consigo >^< uU). Pero venga, a lo que vamos, las ilustraciones: 




La primera ilustración es de un cetia ruiseñor o ruiseñor bastardo [Cettia cetti]. La segunda (y tengo que decir que es la que más odio. Los colores no se parecen y esa ilustración me ha torturado durante 2 semanas enteras. He decidido dejarla así aunque los colores no sean del todo fieles porque ya no puedo más. Si cuando termine todas las demás me sobra tiempo le daré una segunda oportunidad e intentaré arreglarlo... pero de momento ahí se queda OTL) es un ratonero o busardo moro [Buteo rufinus]. La tercera es un halcón de Eleonora [Falco eleonorae] y la última de esta entrada trata sobre un morito común o ibis europeo [Plegadis falcinellus].

 Y esto es todo hasta la pròxima entrada, espero que os gusten las ilustraciones y felices vacaciones, nos vemos ouo!


No hay comentarios :

Publicar un comentario